Las reglas generales del juego son:

Este juego puede ser jugado con diversas variants. Romi puede utilizar dos de ellas, una de las cuales corresponde al Estándard Americano. La segunda es lo mismo pero con la posibilidad de colocar un 1 (As) después de un 13 (Rey) como una secuencia (12,13,1). Note que la secuencia (13,1,2) no está permitida. El reglamento Estándar Americano es utilizado por default, pero puede ser cambiado usando la menú Opciones.

Cuando usted empieza un nuevo juego, 14 cartas son repartidas aleatoriamente para Romi y 14 para el jugador. Esas últimas son colocadas en la tablilla en orden secuencial.

El jugador abre su juego, jugando al menos un grupo de 3 cartas o más, usando únicamente las cartas disponibles en su tablilla. El total de puntos debe ser igual o mayor a 30 puntos.

Por favor date cuenta que tú no puedes mover cartas (que no son tuyas) sobre el tablero antes de abrir el juego con tu propio grupos de cartas sumando 30 puntos ó más.

Después de que el jugador ha abierto el juego, él puede usar las cartas en el tablero para completar grupos con sus cartas de la tablilla. El jugador puede mover ó reorganizar todas las cartas en el tablero, pero los nuevos grupos deben ser válidos y estar organizados per grupos de 3 ó más cartas.